Ya estamos casi en la Navidad y todos estamos pensando en las tendencias para elegir nuestro look ideal para nuestros almuerzos y cenas navideñas.

En la peluquería que tenemos en nuestro Mercado de Montequinto ya se están preparando para dejar a todos sus clientes perfectos para estas fiestas.

Es una peluquería que atiende tanto al público femenino como al masculino, cuidando hasta el más mínimo detalle de su cabello para que luzcan radiantes en estas fechas.

Hoy queremos contaros algunas de las tendencias que triunfan en los centros de belleza esta Navidad.

¡Toma nota de tu look favorito!

Tipo de looks

Coleta alta

Es un peinado formal e informal que se puede combinar con diferentes looks. Puede ser atrevida y rockera si se combina con un maquillaje en tonos negros y morados. Si elegimos ir más románticas, el maquillaje debe de acompañarse con tonos suaves y rosados en el rostro.  Es un peinado ideal cando llevas cuello alto o pañuelo. Se puede adoptar de diferentes formas:

  • Raya en medio
  • Tirante hacia atrás con un toque de volumen en la parte superior.

Cabello suelto ondulado

Es un estilo que encaja muy bien con estas fechas de navidad. Es un estilo más romántico que se puede llevar con un corte a capas con ondas suaves y naturales, aportando movimiento a las melenas.

Volúmenes

Vuelve el estilo que nos transporta a los 90 y que juega con los volúmenes del rostro. Es una combinación del estilo garcon pero con un largo por encima de la nuca. Se puede llevar de diferentes formas creativas, desde las puntas decoloradas a la mezcla de tonalidades que aporta viveza al look.

Moño alto

Es uno de los peinados que más se utilizan en estas fechas y durante todo el año. Se elige para el día a día y también para los eventos más elegantes. Puedes optar por dejar algunos mechones sueltos o escoger un acabado más compacto. Es un peinado ideal tanto para mujeres como para hombres.

Recogido bajo

Este peinado acompañado de un poco de purpurina quedaría radiante para la vestimenta que solemos escoger en estas fechas. El recogido bajo con efecto mojado también es ideal para estos días siendo elegante, sofisticado y distinguido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad