El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha reforzado las labores de desinfección del Mercado de Montequinto. De esta forma se activan de nuevo las medidas preventivas para garantizar un espacio de seguridad donde realizar compras de productos de calidad en nuestro mercado.

Así, se continúan las tareas periódicas de desinfección, que continúan llevándose a cabo desde el inicio de la situación de emergencia sanitaria que vivimos.

Estas labores de desinfección se suman a las ya habituales dentro del mercado tales como: uso obligatorio de mascarilla, dispensadores de gel hidroalcohólico y el cumplimiento de la distancia de seguridad mediante diferentes elementos de señalización.

De forma paralela y con el fin de preparar la estructura del edificio para la época de lluvias, en el Mercado de Montequinto se están acometiendo diferentes labores de impermeabilización.

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad