El Ayuntamiento de Dos Hermanas continúa tomando medidas contra el Covid-19. En el Mercado de Montequinto seguimos con las labores de desinfección, con el fin de que las compras en nuestro mercado se hagan en un espacio de seguridad.

Desde la Delegación de Juventud, Salud y Consumo que dirige Juan Pedro Rodríguez García, continúan las tareas periódicas de desinfección. Dichas labores se vienen realizando no sólo en el Mercado de Montequinto, sino también en el Mercado de Dos Hermanas dada la situación sanitaria que atravesamos.

 

Además, desde el Ayuntamiento se han establecido diferentes medidas preventivas para garantizar la seguridad de todos tales como la higiene de manos mediante gel hidroalcohólico, el cumplimiento de las distancias de seguridad a través de diferentes elementos de señalización y el uso obligatorio de mascarillas.

 

Con todas estas medidas y labores de desinfección se pretende crear un ámbito seguro para que los vecinos y las vecinas de Montequinto puedan realizar sus compras de productos de calidad en los Mercados Municipales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad