Las Pescaderías del Mercado de Montequinto son todo un clásico para las despensas de nuestro barrio y la capital hispalense. Además se tratan de negocios familiares que día tras días nos atienden en sus puestos con los mejores productos del mar y con el mejor trato y sonrisa.

Estas son las Pescaderías del Mercado de Montequinto:

Hoy en el Blog del Mercado os presentamos las Pescaderías que podéis visitar en su escaparate físico y online.

 

pescadería Carlos - Puesto

 

Pescadería Carlos

En Pescadería Carlos llevan 28 años al servicio de sus cliente. Los fines de semana te ofrecen los mejores mariscos, siempre productos de calidad y frescura.

Descubre en su puesto las nécoras, gambas gordas, cigalas, langostinos y bocas de cangrejo.

pescadería Jesús - puesto

 

Pescadería Jesús

Abiertos desde 1992, te traen el pescado del día de las costas españolas, especialidad de cazón, pez espada, lo más fresco del mar lo encontrarás aquí. Amablemente los fines de semana te darán ideas de cómo preparar tu pescado favorito, para que lo saborees en tu mesa.

La Lonja del Pescado - Miguel Gracia

 

Pescadería Miguel Gracia

En Pescadería Miguel Gracia ofrecen pescado tanto fresco como congelado. También tienen mariscos, atún, pez espada, cazón y una gran variedad de productos para que sigas una dieta sana rica y en la que no falte el buen pescado.

Puedes visitar los escaparates online de las pescaderías del Mercado de Montequinto haciendo clic en la imagen o en el nombre del puesto. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad