La Navidad la tenemos a la vuelta de la esquina. Y con ella, las compras navideñas y muchas fiestas y tradiciones que nos sumergen en  nuestra infancia, en la magia y en la ilusión. Nuestras calles ya están vestidas de gala y, aunque este año no estarán llenas de ambiente ni podremos reunirnos con todos los que desearíamos, sí que volveremos a sentir el placer de sentarnos ante una buena mesa.

Estamos en unas fechas donde el comer se pone en la cabeza del ranking navideño. Pero, hay numerosos motivos para empezar a hacer las compras navideñas y aprovechar las ventajas de ser previsores. Uno de ellos es el precio. ¿Dónde encontrar la mejor relación calidad-precio?

¡En nuestro mercado! 

 

Compras navideñas en el Mercado de Montequinto

 

Aquí podrás encontrar el mejor pescado. Atún, rape, besugo, lubina, rodaballo y otros pescados típicos navideños. Las mejores gambas, langostinos, cigalas, cangrejos, navajas…  las tienen en:

 

La calidad de una buena selección de ibéricos, desde un solomillo a una paletilla de cordero o un pavo está en:

 

«Verde que te quiero verde» decía la canción. Y en tus comidas navideñas no pueden faltar las uvas ni las mejores frutas y verduras de temporadas que te traen:

 

Pero no todo va a ser comida… también podrás encontrar una gran variedad de puestos dedicados al mundo textil y cuidado personal:

 

No pienses en el  estrés que supone dejarlo todo para el último momento y ven a visitarnos a nuestro mercado.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad