Desde la gran nevada de enero de 2009 no llegaba una ola de frío con tanta fuerza como la que azota estos días nuestro país. Las heladas y las bajas temperaturas acompañarán a las lluvias en las próximas jornadas, por eso ahora más que nunca, son necesarios remedios naturales para combatir el frío.

 

Pescados y carnes ricos en grasa

La grasa hace que nuestro organismo entre en niveles altos de temperatura. Estas grasas pueden provenir de carnes y/o pescados ricos en grasas saludables. Puedes encontrar una gran selección de estos productos en los diferentes puestos de nuestro mercado:

 

Cremas y sopas de verduras

Las cremas y  sopas son un plato muy típico del invierno. Hay que tener en cuenta la elección de los alimentos. Es tan fácil como echar a una olla grande con agua hirviendo las verduras y carne que queramos y dejarlo un buen rato para que se cocinen. Si te animas, aquí os dejamos los puestos en donde podrás encontrar la mejor selección de ingredientes para hacerlo:

 

Remedios naturales para combatir el frío

Otro remedio y el más importante es abrigarse con guantes, bufandas, gorros, abrigos para mantener el cuerpo caliente. En Mercería Loli podrás encontrar todo lo que necesitas para afrontar el frío que viene de la mejor manera:

 

Además de abrigarnos, para combatir el frío hay algunos consejos y remedios naturales que podemos tener en cuenta para lograr entrar en calor de forma natural. 

Puedes probar a hacer ejercicio en casa o tal vez ingerir alimentos y bebidas como infusiones que sirvan como calentadores para el cuerpo.

Estos remedios tienen un factor de beneficio extra, ya que la mayoría producen al mismo tiempo otros efectos positivos en el cuerpo humano. 

Una recomendación a tener en cuenta es planificarse una rutina diaria de ejercicio que te ayudará a mantener los niveles de temperatura en el cuerpo. Puedes escoger entre flexiones, abdominales, pesas y sentadillas…

Ahora que ya conoces estos alimentos y remedios para quitar el frío, estás preparado para afrontar el invierno más calentito que nunca.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad