Así es nuestro Mercado y Galería Comercial

El Mercado de Abastos y Galería Comercial de Montequinto, abrió sus puertas a principios del año 1992, tras el Acta de Constitución y nombramiento de Comisión Gestora y firma de los Estatutos.

Ante la expansión de Quinto y su aumento de población, desde su inicio a finales de la década de los sesenta, se consideró la necesidad de un Mercado de Abastos y Galería Comercial de Montequinto. Su finalidad ha sido y es la de facilitar a la población su abastecimiento cotidiano y mantener el consumo más tradicional.

El Mercado es un espacio sencillo que permite ser un comercio de proximidad, a través de sus puestos y locales, basado en un servicio cercano entre comerciantes y clientes. 

Supone un importante foco de actividad social y comercial que aporta crecimiento al comercio local, con profesionalidad y calidad.

La combinación de tradición e innovación, con procesos de modernización y adecuación, hace que a día de hoy el Mercado de Abastos y Galería Comercial de Montequinto esté en funcionamiento.

Tras más de veinte años de historia, el Mercado continúa disponiendo de gran variedad de productos y servicios, evolucionando y adaptándose a las nuevas necesidades de los consumidores. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad